miércoles, 8 de febrero de 2017

Guild Wars 2: Artesanía Legendaria

Desde la expansión de Guild Wars 2: Heart of Thorns tenemos la posibilidad de fabricar las prelegendarias para al final lograr hacer las Armas Legendarias, podemos conseguir usando este método, todas las Legendarias, incluidas las de primera generación, pero sólo nos darán la posibilidad de hacer una vez por cuenta, todas las Armas Legendarias.

Para poder utilizar esta funcionalidad del juego, necesitaremos haber comprado la expansión de Guild Wars 2: Heart of Thorns. y tener el Dominio desbloqueado de Tyria Central - Artesanía Legendaria

Tenemos disponible en Arco del León todo lo necesario para comenzar con la Artesanía Legendaria, hablaremos con los NPCs que se encuentran en la zona de los talleres:

Cuando hablemos con Hobbs, nos mostrará una lista con el volumen 1 de cada prelegendaria, tendremos que completar el volumen 1 para poder desbloquear el volumen 2 y después el volumen 3. Las últimas prelegendarias ya no utilizan el sistema de los volúmenes, en su lugar hay que comprar las recetas.

Es importante recordar que las prelegendarias de primera generación se pueden conseguir por Forja Mística, drop o comprándolas en el bazar, las de segunda generación, sólo es posible conseguirlas mediante la Artesanía Legendaria

Una vez que hayamos elegido la Legendaria que queremos hacer, compraremos el volumen correspondiente y en el Panel de Héroe (H) lo tendremos desbloqueado.

Ahora sólo nos queda completar los volúmenes, nos darán algunas pista para saber lo que tenemos que hacer, algunas veces será simplemente comprar un objeto o en otras ocasiones, tendremos que completar otras alguna parte del juego, como Fractales de la Niebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario