lunes, 8 de agosto de 2016

Guild Wars 2: Báculo Legendario - El Bifrost

Volver al menú


Las Armas Legendarias, son las armas más poderosas del juego, las estadísticas de estas armas, reflejan el daño máximo de las armas en ese momento, actualmente el daño máximo es el de los objetos ascendidos.

La Armas Legendarias, tienen la peculiaridad de poder cambiarles las estadísticas en cualquier momento, mientras no se está en combate.

En este artículo podréis ver el proceso que se necesitará para poder crear la Legendaria de El Bifrost.


Primero necesitaremos conseguir la Prelegendaria que es un arma exótica, necesaria para crear nuestra Legendaria, podremos conseguirla de varias maneras, comprándola en el Bazar, completando el Camino de la Legendaria, consiguiéndola por drop directo de un enemigo o cofre y en la Forja Mística.


Una vez conseguida, tendremos que comprar las recetas necesarias para esa Legendaria en el NPC llamado Miyani, que encontraremos cerca de la Forja Mística.


En el caso de la Legendaria El Bifrost, necesitaremos las siguientes recetas:


Los demás objetos, los conseguiremos mediante recetas en la Forja Mística:


Una vez ya tengamos los Dones, procedemos a ponerlos en la Forja Mística para Conseguir el Don de El Bifrost. 

El Don de la Energía, el Don del ColorSello Superior de Invalidación que podemos comprarlo en el Bazar y 100 Piedras Rúnicas Heladas.


Y ahora solo nos queda la última parte, donde ya conseguiremos nuestra Legendaria El Bifrost tendremos que poner en la Forja Mística:

La LeyendaEl Don del DominioEl Don de la Suerte y el Don de El Bifrost.


¡Y ya tenemos nuestra Legendaria hecha!

2 comentarios:

  1. Buena guía gracias.Me hace mucha ilusion conseguir el bifrost.hoy por hoy crees que renta craftearselo o farmear oro y comprarlo? un saludo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi sale lo mismo craftearlo que comprarlo, así que si se te da bien conseguir dinero y no quieres craftearlo es buena opción, además con la salida de la segunda expansión, muchos materiales han bajado e incluso las pres han bajado de precio, así que es el momento perfecto para comprarlas :)

      Eliminar