domingo, 1 de abril de 2018

Black Desert Online: Evento - ¡Huevos por doquier!

En el evento ¡Huevos por doquier! podemos a conseguir muchas recompensas entre ellas, objetos con diseños inspirados en huevos para decorar nuestra casa.

Esta vez disfrutaremos de una versión renovada de este evento, desde que salió el juego en marzo de 2016 en Europa, ha habido muchos cambios que también han afectado a los eventos, las recompensas son las mismas, pero la manera de conseguirlas ha cambiado.

Este evento ha cambiado mucho desde su primera aparición en el Black Desert Online, había un montón de huevos que aparecían por todo el mapa y había que encontrarlos y ser el primero en recogerlos y después llevarlos para canjearlos por las decoraciones.

En el vídeo que podéis ver a continuación, explicaba el evento en aquella época y la manera de conseguir y canjear los objetos y cómo quedaban una vez colocados en nuestra residencia.

Actualmente para conseguir las decoraciones para nuestra residencia, tendremos que reunir Huevos de la gran Flondor que conseguiremos, derrotando enemigos, recolectado y pescando, cada decoración nos costará 40 huevos de la gran Flondory por 10 Huevos de la gran Flondor, podremos conseguir 1 Huevo del espíritu oscuro

Para conseguir los huevos dorados místicos, tendremos que completar la misión que nos da diariamente Valentine en la ciudad de Florin y que nos dejará hacer hasta 2 veces diarias, dándonos un total de dos huevos dorados místicos por día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario