martes, 26 de septiembre de 2017

Guild Wars 2: Path of Fire - Sacos de 24, 28 y 32 casillas para el inventario

Con la llegada de la expansión de Guild Wars 2: Path of Fire, tenemos muchas novedades, una de ellas son los sacos de inventario de 24, 28 y 32 casillas, hasta el momento el máximo de casillas disponibles eran 20 por cada saco, haciendo que el número máximo de casillas fuese en total 160, con todas las expansiones de inventario, y ahora podemos tener un máximo de 244 casillas de inventario, sin contar las casillas de inventario compartidas.

Tenemos 4 tipos de sacos diferentes, igual que hemos tenido hasta ahora, se necesitan materiales que encontraremos en el Desierto de Cristal.

Las recetas de los sacos de 24 casillas, las tenemos disponibles en el minijuego del Cuenco Curioso.

El Armario de Oricalco, es el tipo de saco estándar que podemos encontrar en el juego.

El Armario de Mariscal, en este saco las armas y las armaduras tienen preferencia y no aparecerán los objetos depositados en los comerciantes.

El Armario de Mensajero, en este saco, los objetos depositados no aparecerán en los mercaderes y al ordenar el inventario no se moverán.

El Armario de Nómada, en este saco las armas y armaduras tienen preferencia y el contenido no se moverá al ordenar el inventario.

Para poder hacer todas estas recetas, necesitaremos la Runa suprema de sujeción, que actualmente, podemos conseguir de dos formas, comprándola directamente en el Bazar o probando suerte en el Crupier de Ectoplasmas en el Casino de la Ciudad Libre de Amnoon.

El precio de la runa mostrada puede variar con el tiempo.

En cada mano de cartas tendremos una posibilidad de conseguir la Runa suprema de sujeción, dentro de la carta Tirada de la suerte de tormenta de arena, cuanto más paguemos por la mano de cartas, la Tirada de la suerte de tormenta de arena aparecerá como botín más común, teniendo más posibilidades de que salga la runa.

Una vez tengamos los sacos de inventario de 32 casillas, éstos estarán ligados al personaje, si queremos vincularlos a cuenta, tendremos que hablar con el NPC Shonca [Mercader] que la encontraremos en la Ciudad Libre de Amnoon cerca del punto de ruta [Punto de Ruta de Amnoon] y que nos pedirá los sacos que tengamos ligados para vincularlos a cuenta.

4 comentarios:

  1. hola, donde se recolectan las runas supremas de sujeciòn? gracias de antemano por la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento sólo se sabe una forma de conseguirlas, en los sobres del minijuego de los ectos que hay en la Ciudad Libre de Amnoon, como recompensa en la "carta afortunada de la tormenta de arena" y también puedes conseguirlas comprándolas directamente en el bazar.

      Eliminar
  2. Ojo deberías de indicar como llegar hasta las de 32 que yo no sabía nada y me hice un poco lio que hay que ir consiguiente una para luego craftearla como ingrediente hasta la ascendida :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente hacer esa parte, aún no tengo las imágenes preparadas, voy poniendo las cosas según las descubro :)

      Eliminar