jueves, 15 de diciembre de 2016

Black Desert Online - Evento de Navidad

Ya tenemos disponible el evento de Navidad del Black Desert Online, es la primera vez que disfrutamos de este evento en Europa (2016) y todo son novedades.

NOTA: El evento ha sufrido cambios en 2017, ahora hay más de un trineo en las ciudades para que haya más posibilidades de conseguir regalos y algunos objetos ya no están disponibles pero hay otros nuevos.

Llegan las fiestas y con ello el frío, en este evento podremos disfrutar de tormentas de nieve, cada cierto tiempo, nevará y todo el escenario se cubrirá de blanco. Mientras dure la tormenta el ataque se reduce debido a la nieve, no podremos utilizar la opción Secar (Dry) en el Panel de Actividades de Producción (Production Activity (L) Processing) y los Cultivos (Crops) que tengamos en nuestras Huertas (Garden) dejarán de crecer.

En este vídeo se muestra cómo funciona el evento y la mejor manera de conseguir los regalos:

Papa Cron sobrevolará con su trineo las ciudades principales, y dejará caer regalos pero solamente cuando esté nevando, las cajas caerán al suelo y tendrán recompensas muy interesantes, como decoraciones navideñas, objetos de mejora, armas, armaduras y objetos de eventos que ya han pasado.

Si os lo encontráis por el camino, no dudéis y seguidle hasta que os llevéis vuestro regalo navideño. Si al abrir una caja parece que no nos han dado nada, sólo hay que mirar en la pestaña de Perlas y encontraremos allí los objetos ya que son algunos de la tienda de perlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario