domingo, 7 de agosto de 2016

Guild Wars 2: Mandoble Legendario - Amanecer

Volver al menú


Las Armas Legendarias, son las armas más poderosas del juego, las estadísticas de estas armas, reflejan el daño máximo de las armas en ese momento, actualmente el daño máximo es el de los objetos ascendidos.

La Armas Legendarias, tienen la peculiaridad de poder cambiarles las estadísticas en cualquier momento, mientras no se está en combate.

En este artículo podréis ver el proceso que se necesitará para poder crear la Legendaria de Amanecer.


Primero necesitaremos conseguir la Prelegendaria que es un arma exótica, necesaria para crear nuestra Legendaria, podremos conseguirla de varias maneras, comprándola en el Bazar, completando el Camino de la Legendaria, consiguiéndola por drop directo de un enemigo o cofre y en la Forja Mística.


Una vez conseguida, tendremos que comprar las recetas necesarias para esa Legendaria en el NPC llamado Miyani, que encontraremos cerca de la Forja Mística.


En el caso de la Legendaria Amanecer, necesitaremos las siguientes recetas:
  • El Don del Metalpara ello tendremos que tener Armero (400).

  • El Don de la Luz, que necesitaremos tener Forja de armaduras (400) y los ingredientes necesarios, 250 Lingotes de Oricalco, 100 Piedras Imán Cargadas, Don de Ascalon y 250 Retales de Cuero Curado Endurecido.

Los demás objetos, los conseguiremos mediante recetas en la Forja Mística:


Una vez ya tengamos los Dones, procedemos a ponerlos en la Forja Mística para Conseguir el Don de Amanecer. 

El Don del Metal, el Don de la LuzSello Superior de Fortaleza que podemos comprarlo en el Bazar y 100 Piedras Rúnicas Heladas.

Y ahora solo nos queda la última parte, donde ya conseguiremos nuestra Legendaria Amanecer tendremos que poner en la Forja Mística:

AlbaEl Don del DominioEl Don de la Suerte y el Don de Amanecer.



¡Y ya tenemos nuestra Legendaria hecha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario